sábado, 10 de julio de 2010

MOTORESMOTOR ENTRA EN HIBERNACIÓN

Durante unos días este blog estará en hibernación, aunque yo no, porque creo que la siesta en el sofá viendo el Tour, después de una buena comida, previa visita a los bares del lugar para tomar el aperitivo, no se llama hibernación.
No obstante, dejaré programadas algunas entradas (las que me de tiempo a preparar). A mi vuelta, seguiré en la brecha y, contestaré cualquier comentario realizado durante mi ausencia.
Os dejo con Alonso en la tercera plaza en la salida de Silverstone, España a un solo paso de ganar el mundial de fútbol, y Contador en las etapas de montaña del Tour.
FUERZA Y HONOR para tod@s y hasta la vuelta.

5 comentarios:

AntuanF1 dijo...

Felices Sueños. Alonso mañana podio y Victoria en Hungaroring en un par de grandes premios. Muy ambiciso tal vez?.

pro_magicalonso dijo...

Espero que a tú vuelta tengamos mucho que celebrar, el triunfo de la furia roja en el mundial, el triunfo de Alonso en Gran Bretaña y que Contador le esté yendo muy bien en el tour.
Hasta la vuelta. Salñudos

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Fitti4652,
Hasta ahora mismo.

Ricard dijo...

Hola!
Espero tu vuelta!

Nos vemos,
Ricard

fitti4652 dijo...

Bueno, pués ya estoy de vuelta, esto se hace corto. Muchas gracias por vuestros deseos y por los comentarios dejados.
Un saludo a tod@s