lunes, 16 de marzo de 2009

SÉ LO QUE HICISTEIS (ESPAÑOLES POR EL MUNDO)

GP2
15/03/09- En la segunda jornada de entrenamientos de la GP2 en el circuito de Paul Ricard, Dani Clos, a bordo del Fat Burner Racing Engineering se ha mantenido durante todo el día en las primeras posiciones, llegando a alcanzar un tiempo de 1.08:841. Tan sólo superado por su compañero, el brasileño Lucas di Grassi, Dani Clos ha ocupado el primer puesto la mayor parte de la tarde.
RALLIES
15/03/09- Sébastien Loeb no da opciones a sus rivales. El piloto de Citroën logró en el Rally de Chipre su tercera victoria de la temporada y también la número 50 en su carrera deportiva. Mikko Hirvonen y el sorprendente Petter Solberg le acompañaron en el podio, mientras que su compañero en Citroën, Dani Sordo, acabó cuarto.
Así queda la clasificación de pilotos del WRC 2009:
S. Loeb (FRA) Citroën Total - 20 puntos
M. Hirvonen (FIN) BP-Ford Abu Dhabi - 14 puntos
D. Sordo(ESP) Citroën Total - 12 puntos
H. Solberg (NOR) Stobart VK M-Sport Ford - 10 puntos
J.-M. Latvala (FIN) BP-Ford Abu Dhabi -06 puntos
SUPERBIKES
15/03/09- El debutante Ben Spies (Yamaha) logró una espectacular doble victoria en la segunda prueba del Mundial de Superbikes, que se ha celebrado en Qatar. El texano sumó así su tercer triunfo en cuatro carreras. En ambas mangas de la carrera de hoy superó al japonés Haga (Yamaha), líder del Mundial y al italiano Biaggi (Aprilia).
En cuanto a los españoles, Checa (Honda) fue quinto en la primera manga y decimotercero en la segunda, mientras Xaus (BMW) fue decimotercero en la carrera inicial y décimo en la final.
TRIAL
14/03/09- Albert Cabestany logró el subcampeonato del mundo de trial indoor al aprovecharse de un error cometido por su rival Adam Raga, quien en la última zona pisó la línea de fuera de zona y acabó penalizado con 5 puntos.
Toni Bou, matemáticamente campeón del mundo desde la anterior cita disputada en la localidad italiana de Ponzano, fue claro dominador de la competición celebrada en el Palacio de los Deportes de Madrid al concluir las seis zonas de la final sin punto alguno de penalización.

No hay comentarios: