lunes, 24 de mayo de 2010

SÉ LO QUE HICISTEIS (ESPAÑOLES POR EL MUNDO)

AUTOMOVILISMO
DTM
-Miguel Molina, que debuta este año en el Campeonato Alemán de Turismos, consiguió la 9ª plaza con su AUDI en la prueba celebrada por primera vez en Cheste (Valencia). En este campeonato compiten nombres conocidos como Paul di Resta y Gary Paffett, ambos con Mercedes.
F3 EUROSERIES
-En la segunda de las pruebas celebradas en Cheste Valencia, Roberto Merhi partía desde la quinta plaza de la parrilla. En la salida ganaba una posición y se acercaba al tercero de la carrera, Felix da Costa, cuando Roberto intentó pasarle, este le cerró, acabando los dos fuera de la carrera en la escapatoria del final de recta. En la anterior carrera celebrada el sábado, Merhi consiguió terminar en una cuartya plaza, después de salir desde el octavo lugar de la parrilla.
KARTING
-Jon Valle-Iturriaga (pulguitaatodogas) del equipo Arakart, gana en Alcañiz y ya es líder del campeonato de Aragón. Aquí para ver la crónica
.
LA FOTO

JON PASANDO PRIMERO POR LA BANDERA AJEDREZADA.

MOTOCICLISMO
MUNDIAL DE RESISTENCIA
En la prueba de las 8 Horas Nocturnas de Albacete, el equipo español Ymes Folch Endurance, con Valcaneras-Almeda-Rita, consiguieron la cuarta plaza absoluta. En la categoría de Supestock el equipo Andalucia-BMW de Molina-Hedelin-Rosivall, consiguieron subir al podio en la segunda plaza.
TRIAL
-Laia Sanz debutó en el Mundial de Enduro Femenino, con un excelente segundo puesto en la prueba celebrada en Lovere (Bergamo-Italia). Laia quiere utilizar este campeonato como preparación para su participación en el Dakar Argentina-Chile del próximo año.
SERÁ NOTICIA:
FÓRMULA 1 - G.P. de Turquia 28 al 30 de Mayo de 2010.
SUPERBIKES – 7ª prueba en el Miller Motorsports Park (UTAH-EE.UU) 29-30-31 de Mayo de 2010.
WRC - Rally de Portugal 27 al 30 de Mayo de 2010.

5 comentarios:

Ricard dijo...

Hola!
Felicidades a Jon!
Fitti muchas gracias por los resumenes.

Nos vemos,
Ricard

pulguitaatodogas dijo...

Es una buena idea esta de hacer un listado rápido de los resultados de los pilotos españoles en las distintas categorías; y muchas gracias por tener en cuenta a las promesas (nos hemos reunido la familia para leer juntos tu post).

pro_magicalonso dijo...

Muy bueno para saber de los nuestros por el mundo. Saludos

fitti4652 dijo...

Ya empecé esto el año pasado, con la ídea deponer a la luz noticias que no aparecen con grandes titulares y demostrar lo bien que lo suelen hacer los nuestros en varias disciplinas. No lo publico siempre, porque os aseguro que muchas veces no es fácil encontrar información.
A las promesas no las puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría, pero ahora que soy seguidor de JON, faltaría más.
Un saludo a tod@s

Il Venturetto dijo...

Qué triste es que venga la DTM a España y tenga una cobertura mediática entre nula y cero absoluto.

Se irá Alonso, y con él se irá la F1 de España (otra vez).

Por suerte, en breve vendrá JON a reemplazarle y superarle ;D