miércoles, 9 de junio de 2010

BANDERA VERDE PARA EFECTO SUELO

Hace unos días escribí un artículo en el que daba por hecho que efecto suelo se cerraba por las presiones de una cadena de televisión. Esto no es totalmente cierto, así que me explico y rectifico.
Efectivamente efecto suelo ha sufrido los burofax de esa cadena de televisión y decidió darse un respiro, y publicó un artículo de "despedida" con el título de ==Bandera Roja==. Aunque al leerlo yo tenía claro que lo dejaba, bien es cierto que poco después Jors ha publicado otro artículo con el título ==BanderaVerde== y en el que explica que continua con la actividad en su página.
Con mi cabreo de ese momento, y mi Quijotismo habitual, posiblemente no supe ver que NO era Bandera Negra lo que decía, así que desde aquí mí rectificación y el anuncio de que efecto suelo sigue vivo y que se puede seguir entrando y comentado, es decir, como siempre

4 comentarios:

Hiarbas dijo...

Amigo Fitti, el enlace a efecto suelo no es correcto.

pro_magicalonso dijo...

Me alegro que sigan es un gran blog. Saludos

pulguitaatodogas dijo...

Yo también había interpretado que era una detención, a lo mejor para volver luego; me alegro que nos equivocáramos y que sigamos contando con un blog que es un referente necesario.
El enalece es http://www.efectosuelo.com/

fitti4652 dijo...

Ya está arreglado el enlace, gracias por el aviso.
Un saludo a tod@s