sábado, 5 de junio de 2010

VALENTINO ROSSI SUFRE UN GRAVE ACCIDENTE EN MUGELLO

Por primera vez en su vida deportiva, Il Dottore, se perderá un G.P. de Motociclismo, y por lo que yo me imagino y por lo que he oído, más de uno.
Valentino ha tenido una caída en los libres de esta mañana, en el circuito de Mugello, en Italia, su casa. La caída ha sido fuerte, y con mala suerte. Se ha producido una fractura abierta de tibia y peroné en su pierna derecha. Una vez tratado en la clínica del circuito, ha sido evacuado en helicóptero hasta un hospital de Florencia donde, tras una operación de tres horas, se ha comunicado que la intervención ha sido exitosa y sin ninguna complicación adicional. En un principio se cree que la baja será de entre dos y tres meses, por lo que el mundial 2010 para él, se ha terminado.

No me gusta mostrar imágenes de este tipo de ningún piloto, ni de nadie, pero esta demuestra que Valentino se había hecho daño de verdad, que también es humano, aunque alguno no estuviéramos seguros del todo.

VALE, VUELVE PRONTO, EL MUNDIAL NO ES LO MISMO SIN TI.

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Una verdadera pena lo de Valentino Rossi que con esto se acabó el mundial para él y el mundial por supuesto no será lo mismo sin él. Que vuelva pronto y con fuerzas para que el año que viene lo veamos luchando por su decimo mundial. Saludos

AntuanF1 dijo...

Una pena, Pedrosa y Lorenzo se jugaran el título.

jorge dijo...

una pena que se golpeo tan feo pero no se confien es el mas grande y les va a comer el higado esto no se termino todavia fueza campeon

fitti4652 dijo...

La verdad, es que la caida ha sido fuertem pero como muchas de tantas, pero las vueltas por el suelo no han sido limpias.
Efectivamnte, el mundial parece que será entre Lorenzo y Pedrosa, ya que Stoner no se que le pasa este año.
Para Valentino, el mundial de este año, está acabado, pero cuidado con el al final del campeonato, que puede hacer de juez.
Un saludo a tod@s

Unknown dijo...

es lamentable el accidente que sufrio valentino Rossi el sabado en las practicas, el domingo cuando se realizaba la carrera se pudo observar caras de tristeza saber que el campeôn perdera el resto del campeonato no sera igual no habra la misma emocion aunque estamos conciente alli quedan pilotos muy buena calidad pero como lo dije anteriormente falta este profesional de las dos Ruedas, suerte campeôn que mejores pronto para tenerlo 100% la proxima temporada.

Unknown dijo...

yo soy un fanatico de las motos GP nome pierdo una carrera, yo me entere del accidente el dia domingo justo antes de iniciar la carrera cuando uno de los narradores de tv dijo estamos triste el doctore sufrio un accidente, tuve apunto de no verla luego me dije fue algo que el mismo no queria que le pasara,fue tanta la tristeza que el mismo jorge lorenzo hizo un 2º perecia que no queria ganar la carrera, aunque para mi sera el proximo campeôn de la moto GP.