jueves, 29 de julio de 2010

SE TERMINÓ LA HIBERNACIÓN

Como habreís visto ya he regresado, casí sin tiempo lo primero que he publicado es mi Guía para el G.P. de Hungría, así que ahora empezaré de nuevo a publicar con algo más de tranquilidad.
Cuando me fuí os deje con España a un paso de ganar el mundial de fútbol, Alonso saliendo tercero en Inglaterra y Contador en el inicio de la montaña del Tour. A mi vuelta, España es campeona del mundo de fútbol, Contador ha sumado su tercer Tour, y Alonso, no en Inglaterra, pero si en Alemania, en lo más alto del cajón. Estoy por irme otra vez, no se que hago aquí.
Como me es imposible escribir todo lo que ha pasado en solo dos G.P., me lo tomaré con calma y empezaré después de Hungría, no obstante no quiero dejar pasar el tiempo para dar mi opinión, como no, sobre las ordenes de equipo, debo ser el único en toda España y parte del mundo mundial que no lo ha hecho. El titular podría ser...
LAS ORDENES DE EQUIPO, HIPOCRESIAS Y GILIPOLLECES.
Partiendo de la máxima de que las ordenes de equipo han existido y existirán, y ahora existen aunque esten prohibidas, el único pecado que ha cometido Ferrari es hacerlo evidente, y eso... no se lo perdonan, sobre todo los que las estan dando continuamente y los que hacen oidos sordos y las consienten, y ambos se cabrean por el mismo motivo, se les ve el plumero. Al haberse hecho tan evidente, se habla de ello y se ponen ejemplos antiguos y recientes y se ve que manten tu posición, ahorra combustible o no arriesgues quedan pocas vueltas, significa algo más que eso.
Por mi parte creo que las ordenes de equipo deben existir por un único motivo, por la palabra EQUIPO. Si hay un equipo, sus dirigentes lo deben gestionar como les venga en gana, con sus aciertos o sus errores, ellos son los responsables ante su marca y ante sus patrocinadores y los pìlotos son parte del equipo. Yo soy partidario de libertad total, y esta libertad la llevo al máximo con un ejemplo casi extremo y totalmente utópico: última carrera Hamilton puede ser campeón del mundo si puntua, pero se sale y daña el coche; cuando llega al box, McLaren para a Button, que marcha segundo pero sin posibilidad de ser campeón, le baja de su coche y se sube Hamilton, que consigue terminar sexto y es campeón. Si, así de duro lo dejaría yo.
Si no se quieren ordenes de equipo, es fácil, un solo coche por equipo. Muchísimos menos gastos, más equipos estarían interesados en entrar, y sería el verdadero espectáculo. Coño, me ha salido otra utópia.
Y para terminar, que ya está bien para el primer día, efectivamente existen las leyes y estas están para cumplirlas. Ferrari, tontamente ha declarado en su contra, y ha sido sancionada, me parece bien, pero esto no debería afectar en nada a los pilotos. Bueno en nada legal, a Massa, como empleado, le retiro de empleo y sueldo dos meses y pongo a Gene o Fissichella en su lugar.
Y no quiero terminar si mencionar a mis amigos de LA PRENSA, que ya no me han defraudado, ya es imposible hacerlo mas, ya ni me mosqueo, ya ni les hago caso.

5 comentarios:

Hiarbas dijo...

En la epoca del catapunchimpero, alla por 1950, no era raro que en la parada para repostar, tambien se cambiara de piloto.

Hummmm. Tampoco hay que radicalizarse, hombre.

Sonia dijo...

Bienvenido fitti!

Está claro que las ordenes de equipo prohibidas o no,existen y seguiran existiendo nos guste o no.Con lo que no estoy de acuerdo es con que dos compañeros de equipo no puedan luchar por una posición de tú a tú. Ya son mayorcitos para saber que no deben tocarse. Saludos!

fitti4652 dijo...

*HIARBAS: Si, efectivamente, y algo más adelante también se permitia.
No creo que sea radical, pero es que odio la hipocresia.
*SONIA: Para mi, y eso es solo mi opinión, el equipo está por encima de todo y ahora mucho más por el mercantilismo en lo que se ha convertido esto.
Un saludo a tod@s y gracias por vuestros comentarios.

Ricard dijo...

Hola!
Bienvenido, creo que la idea Alonso y Gene seria muy buena! Aunque seria mas possible (por los italianos) Alonso y Fisichella (como los viejos tiempos).

Nos vemos,
Ricard

pro_magicalonso dijo...

Me alegro de tu vuelta, en cuanto a las ordenes de equipo pura hipocresía todos los que se rasgaron las vestiduras por la orden en Ferrari que miren primero en sus equipos, ya que es algo que ha existido, existe y existirá siempre y es lo más lógico del mundo ya que para eso son un equipo.
Saludos