domingo, 22 de marzo de 2009

MOSLEY "YO NO HE SIDO"

Este personaje llamado Max Mosley, presidente de la FIA y experto en echar balones fuera, ahora dice que el no ha sido el que ha montado el lio de las puntuaciones. Al parecer le ha engañado su colega Bernie. Mosley afirmó: "Bernie Ecclestone me había dicho que había hablado con los equipos y todos estaban conformes, y eso me indujo a pensar que había un acuerdo". ¿ Y tu para que estas ?
Pues lo mismo está en otras cosas, como intentar solucionar la polémica sobre los famosos difusores de los Brawn. Sobre este tema ha dicho: "Será difícil juzgar, ya que se puede decir que son legales y se puede decir que no" Muy claro, señor presidente de la FIA. Y continua: "Si hubiésemos tenido tiempo se podía haber sometido la cuestión a la Corte de Apelación antes del Gran Premio de Australia, pero he pensado que no era el momento." ¿ Y cuando será el momento ?
Según Mosley, cuando los equipos que no usen ese elemento y no logren un buen resultado, presenten reclamaciones, y al final los despachos decidan el resultado final de la carrera: "Terminará con una decisión de los comisarios. Los que se vean perjudicados recurrirán y todo terminará en la Corte de Apelación"
Bien Max, como repartes juego. Lo de las puntuaciones para Bernie, lo de los difusores para los equipos, comisarios y Apelación. Y yo sigo preguntándome ¿ Y tu para que estás ?
Por cierto, tres equipos, es decir 6 coches en parrilla, llevarán motor Mercedes ¿ Esto es legal, o es que están haciendo pruebas para la implantación del motor único ? Si alguien lo sabe, por favor, que nos lo aclare. A mi, y al bueno de Max.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTICIAS RELACIONADAS:
23/03/09- Ferrari pide una solución sobre los difusores del equipo Brawn.
25/03/09- Un portavos de la FIA dice que se consultará a los equipos antes de tomar una decisión sobre los puntos.
26/03/09- Pero Ecclestone opina que no hay que consultar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien fitti son preguntas muy logicas que te haces ante una situacion poco clara o unas declaraciones que no acabas de entender, de manera igual o parecida a las que yo me hacia el otro dia respecto a otro tema que tampoco veo nada claro.
Espero que a ti no venga nadie a compararte tambien con la prensa rosa jajaja.
Un saludo y gracias por dejarme entrar por aqui.

fitti4652 dijo...

"Un amigo" cuando me comparen con la prensa rosa, empezaré publicar artículos sobre el divorcio de Ecclestone, las juergas de Kimi, o la boda de Briatore. Aunque no creo que sea el caso.
Bienvenido a mi nuevo blog.

Anónimo dijo...

Un razonamiento muy sensato y la verdad que no se muy bien por que se me deslizo ese comentario por aqui. Evidentemente no tiene que ver para nada contigo, quizas solo fue un reflejo involuntario respecto a algo que ocurrio con otra persona -aclarado queda-.
Para ser el presidente de la Fia, que es precisamente quien debe de tomar esas decisiones y que cobra su sueldo precisamente para que vele por la justicia del deporte, por el cumplimiento de las normas por todos igual, y por su involucracion sensata en los temas de polemica y en la toma de decisiones racionales, me parece que su conducta de tirar balones fuera y que sean otros los que se vean obligados a asumir su responsabilidad (curiosamente que dependen directamente de el) y los que se ocupen de tomar las decisiones incomodas no es demasiado justificable para el cargo que ocupa.

ANTUANF1 dijo...

No os olvidéis que esto es como una mafia, la FIA supuestamente regula todo deporte motorizado pero donde hay pasta es en F1 y donde más tienen que figurar es en la F1. Así además justifican sus sueldos, que no se cuanto será pero que mejor manera de dar trabajo a la corte de apelación esa que un problema con unos difusores que dan 5 décimas por vuelta no?.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jajaja, no me tires de la lengua que me parece que sabes que arranco con facilidad.
Pero comentare otra cosa:
Cinco decimas, si, pero segun que tipo de circuito sea igual pueden ser bastantes mas, y lo sabeis bien los dos. Estamos hablando de traccion, y para un coche de competicion esa es una palabra magica.