domingo, 19 de abril de 2009

COMENTARIOS SOBRE EL G.P. DE CHINA F1 2009

Las condiciones de la pista eran las mismas cuando se ha retirado el coche de seguridad, que una vuelta o dos antes.
Todo el mundo mundial, conocía las cargas de combustible de Alonso y los Red Bull.
Partiendo de estas dos premisas, yo me pregunto:
¿Por qué ha tardado tantas vueltas en retirarse el coche de seguridad? Habría sido lo mismo una, dos o tres vueltas antes.
¿Pretendían poner nerviosos a los que llevaban poca carga de combustible? Si es así, con Alonso/Renault lo han conseguido. Con Red Bull no.
¿Cuantas vueltas habría aguantado en pista el coche de seguridad si Alonso/Renault, no entran? Eso...nunca lo sabremos.
¿En que vuelta se habría quitado el coche de seguridad, si los primeros hubiesen sido otros? Eso...tampoco lo sabremos.
Si, ya se que soy un mal pensado, pero ya me contaras con todas las cosas que han pasado en el inicio de este campeonato.
Por otro lado, Alonso ha hecho una gran remontada pero ha cometido un error cuando ha dado el trompo, y eso le ha costado hacer una muy buena actuación. El R29 promete.
Ferrari y sus pilotos, de pena. Yo creo que esto, en un futuro no muy lejano, beneficia a Alonso.
Red Bull, con Vettel a la cabeza, geniales.
Ya analizaré todo más tranquilamente en "A TORO PASADO..."
Solo un comentario final. Las retransmisiones de La Sexta, por mi parte aprobado raspado. Es impresentable la cantidad de interrupciones por anuncios y con la ventanita de marras. Ya se que esto es necesario para financiar la inmensa cantidad de dinero desembolsada, pero los aficionados podríamos llegar a cansarnos y buscar otras alternativas. El poder de INTERNET es grandísimo. Sr. Aragón, que no se le olvide.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Estoy muy de acuerdo con las preguntas que te haces aqui sobre el coche de seguridad, etc, lo malo que nunca lo sabremos, pero vaya mala suerte que nada más entrar Alonso aprietan el botón para quitarlo.
En cuanto de lo de la sexta lo que me molesta es lo de la pantalla pequeña, cuando la ponen siempre durante un par de anuncios nos dejan el anuncio del próximo GP tanto al principio como al final para mi eso es una tomadura de pelo, en tele5 eso no lo hacían.
El resto de lol que hace la sexta sinceramente yo lo veo igual que tele5.
Saludos

(me gusta tú blog)

fitti4652 dijo...

pro_magicalonso, gracias por pasarte por aquí. Un saludo.