viernes, 14 de mayo de 2010

BLOGEROS CUIDADO CON LA SEXTA

Nuestros colegas de Efecto Suelo, están siendo requeridos por La Sexta, para que no utilicen imágenes que les pertenecen ellos.

"Empezamos el lunes post GP de manera maravillosa. Hace escasos minutos recogía un burofax proveniente de La Sexta, en concreto de su Asesoría Jurídica, firmando el documento un tal María Jesús Rodrigo. Se me obliga a retirar todas las imágenes que “nutren fraudulentamente” mi humilde blog porque estoy violando los derechos de su representado, así como de la FOA (Formula One Administration)."

Y digo yo ¿somos tan peligrosos? ¿que temen de un humilde blog? ¿nos creen competencia?, no me lo puedo creer y no lo entiendo, sobre todo viniendo de una cadena que se ha nutrido desde sus origenes de imágenes de otros programas y a la que, una sentencia judicial, les ha obligado a no emitir nada producido por Tele 5. Cuando ocurrió eso, se les llenó la boca defendiendo la libertad de expresión y de información, por encima de todo. Tele 5 y La Sexta si son competencia, ¿pero un blog?.

Este es el enlace a Efecto Suelo

7 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Esto es de traca.

pulguitaatodogas dijo...

yo ya he empezado a ni tan siquiera mencionarla: si quiere vivir de espaladas a la bolgosfera, pues démosle la espalda: ni una mención en mi blog, ni su horario de retransmisiones... nada, silencio a quien no quiere oir.

pro_magicalonso dijo...

Así son, cuando ellos lo hacían con Tele5 y les prohibieron que pusieran nada de aquella cadena bien que cargaron contra la cadena y ahora son ellos los que hacen lo mismo y encima con un blog, que nosotros no hacemos ningún daño.
Como dice Jon démosle la espalda a esa cadena, ni miremos los GP con ellos, los podemos ver en internet, ni publicaremos nada que venga de ellos, desde luego que si esto que le ha pasado al blog Efecto Suelo vuelve a pasar, en mi blog no mencionaré nada de ellos nunca más y por supuesto paso de verlo, para que escarmienten.
Saludos

Sonia dijo...

no puedo creerlo, se llenan la boca defendiendo la libertad de expresión, atacan a Telecinco sin mesura por haberles denunciado y ahora ellos hacen lo mismo con un humilde blog.Como no pueden con el fuerte ahora atacan al débil.Que verguenza. Lo dicho, ni mencionarlos.

saludos!

Hiarbas dijo...

Ya ves, la Sexta haciendo amigos. Yo desde que lo retransmiten en la autonomica de Asturias, ya no la he vuelto a poner. Amosnomejodas!

fitti4652 dijo...

Ya veo vuestro estupor, a mí me pasó lo mismo. No dudo de los derechos de retrasmisión y mucho menos de los de autor pero, la medida me parece,cuanto menos, desmesurada y prepotente.´
Lastima que algunos no tenemos alternativa para ver las carreras por otro canal.
Un saludo a tod@s

mamenf1 dijo...

Pues no solo hicieron en su dia acopio de muchas imagenes de TV5 ademas os puedo asegurar que he leido mas de un articulo de ellos puesto en su web, que es integramente copiado de otro sitio, dice que el ladron piensa que todos son de su condición.........de verdadera pena, tendremos que ir cambiando la historia si no se lo merecen.Un saludo amigo Fitti