miércoles, 5 de mayo de 2010

NOTICIAS DESDE FERRARI

Desde su página oficial, La Scuderia ha informado que, una vez recibida la autorización por parte de la FIA, para poder abrir los motores, su departamento técnico ha trabajado día y noche para solucionar el problema de fiabilidad detectado. Gracias a este esfuerzo, en Barcelona podrán contar ya con estos motores. No dicen nada sobre cual ha sido el problema sufrido.

Por otro lado, confirman la utilización el viernes, de la nueva ala provista con el llamado "conducto F". Después de las pruebas realizadas por Fisichella en la recta de Vairano, utilizando uno de los cuatro días autorizados para pruebas aerodinámicas, y de los test efectuados por Alonso y Massa en el simulador, han decidido probarlo en pista y, en función de los resultados obtenidos, decidir si lo montan para el sábado y el domingo.

Espero que las dos cosas den el resultado esperado y ayuden a que Ferrari esté arriba desde ahora.

3 comentarios:

Sonia dijo...

A ver si es verdad que han logrado solucionar el problema de fiabilidad y Ferrari vuelve a darnos alegrías. Saludos fitti!

silf1 dijo...

que bueno que la fia los haya dejado arreglar el problemas de los motores.. y bueno alonso dará el 100% toca esperar que pasa.

pro_magicalonso dijo...

Yo al igual que tú fitti, espero que tanto el conducto F como el arreglo de los motores funcionen muy bien y que con eso veamos a Alonso desde el sábado luchando y consiguiendo pole y el domingo ganando. Saludos