domingo, 26 de septiembre de 2010

NO SOY ATEO, CREO EN FERRARI

Enzo, confieso que he pecado, había perdido la fe, me hecho preguntas como ¿por qué somos de Ferrari? y, aunque he criticado abierta y públicamente a ingenieros, mecánicos y pilotos de tu escudería, no he dejado de rezar, eso sí con poca fe, pero he rezado, y he lanzado proclamas, incluso belicistas, pero estoy arrepentido, ahora me arrepiento.
Hombre, en honor a la verdad, no todo es culpa mía, La Scuderia en general, ha contribuido mucho a este desánimo de sus fieles, pero las últimas dos carreras han sido inolvidables, perfectas por parte de todos. Todavía esto no ha terminado, no hay que lanzar las campanas al vuelo, pero he vuelto a tener fe, nunca volveré a dudar…bueno, no se… soy un simple humano.
Por estos pecados, me pongo la penitencia de ponerme mi camiseta de Ferrari, si la volvéis a cagar en alguna carrera, y salir a la calle con ella, para sufrir en mis carnes la mofa y el escarnio de los antialonsistas. Y cuando digo si la volvéis a cagar, digo eso, no que no se gana una carrera, o el título, que eso puede ser normal, pero hacer el ridículo es insufrible para algunos de nosotros.
Enzo, transmítele FUERZA Y HONOR a tu nuevo profeta astur, para que siga predicando tan maravillosamente como lo hace.

10 comentarios:

silf1 dijo...

está muy bueno, confieso que he pecado tambien.. pero yo si los he apoyado, en las buenas y en las malas.. si no ganan por lo menos que lo hagan con dignidad no?? saludos!1

cavallino dijo...

¡Están que se salen! ¡Que dure mucho! ¡No quiero despertar!

¡Un abrazote!

Sonia dijo...

Igual que cuando hacían mal les hemos criticado, ahora que están trabajando bien es justo reconocer su mérito.Parece que por fin han encontrado el camino, ahora solo falta que no vuelvan a perderse.

Saludos!

J. Arce dijo...

Yo también he pecado y confieso que volveré a hacerlo. Somos así. Esa frase la tenía en la cabecera de mi antiguo blog.

pro_magicalonso dijo...

Bueno creo que he sido de las pocas que no he pecado porque tengo confianza de siempre, por Alonso y por Ferrari, si que han cometido fallos, pero eso los cometen todos y ahora están increibles.
Este mundial se puede conseguir y confio en ello.
Saludos

Il Venturetto dijo...

Otro que se confiesa. En el 2005 pensé que íbamos a tener otra sequía de 20 años (sequía aquella que ni siquiera viví). Y más de una vez me he cagado en la madre de todos los italianos, uno por uno (y como J.Arce, volveré a hacerlo).

Pero como decías, ser de Ferrari es como ser del Atleti: no se elige, se sufre.

Un abrazo Fitti

fitti4652 dijo...

*SILF1: Ganar es muy dificil, pero competir dignamente es lo mínimo que les pido.
*CAVALLINO: Yo ya me he despertado del sueño, ahora ansioso por que llegue Japón.
*SONIA: Parece que han vuelto a la senda buena, y como tu, espero que dure.
*J.ARCE: Me acuerdo perfectamente de aquella cabecera. Creo recordar que también tenías otra, algo así como "Conducir es lo más excitante que se puede hacer, sin quitarse la ropa".
*MÁGICA: La verdad es que tu siempre has estado ahí. Yo también creo que el mundial es posible.
*IL VENTURETTO: Menos mal que no soy del Atleti, las dos cosas serían insoportables para mi salud.
Un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

Grande Alonso!!!! ganando en un circuito Red Bull.

J. Arce dijo...

Efectivamente Fiti. Dos frases memorables.

Unknown dijo...

grande fitti! cuando Kubica ganó en canadá me sentí así, feliz y arrepentido de estar desconfiado.

el equipo le dió un carro muy bien evolucionado a un genio español con la madurez suficiente para no dejarse amilanar con los toros.