martes, 21 de abril de 2009

INFORMACIÓN G.P. F1 DE BAHREIN 2009

DENOMINACIÓN: GRAN PREMIO DE BAHREIN GULF AIR.
CIUDAD: MANAMA (REINO DE BAHREIN)
CIRCUITO: BAHREIN INTERNATIONAL CIRCUIT
FECHAS: 24-25-26 DE ABRIL DE 2009
WEB OFICIAL: http://www.bahraingp.com/ (CUIDADO CON EL PUNTERO DEL RATÓN)
LONGITUD CIRCUITO: 5,412 Kms. -- 11 Curvas -- 57 Vueltas
EN 2008 : 1º-MASSA (FERRARI)/2º-RAIKKONEN (FERRARI)/3º-KUBICA (BMW SAUBER).




HORARIOS OFICIALES:
Día 24: Libres 1.1 - a las 10.00 hora local - 09:00 hora europea.
Día 24: Libres 1.2 - a las 14.00 hora local - 13:00 hora europea.
Día 25: Libres 2.1 - a las 11:00 hora local - 10:00 hora europea.
Día 25: Clasificación 1 - a las 14:00 hora local - 13:00 hora europea.
Día 25: Clasificación 2 - a las 14:20 hora local - 13:20 hora europea.
Día 25: Clasificación 3 - a las 14:40 hora local - 13:40 hora europea.
Día 26: Carrera - a las 15:00 hora local - 14:00 hora europea.
PROGRAMACIÓN LASEXTA:
Libres Viernes (Solo por la Web)
24/04/09 - 09:00h
24/04/09 - 13:00h
Libres Sábado (Por TV y por la Web)
25/04/09 - 10:00h
Clasificación (Por TV y por la Web)
25/04/09 - 13:00h
Previa (Por TV y por la Web)
26/04/09 - 12:30h
Carrera (Por TV y por la Web)
26/04/09 - 14:00h
EL TIEMPO: (Información Organización Meteorológica Mundial a 22/04/09 - 22:45 Hora local)
24/04/09 - Mínima de 25º y Máxima de 34º - CIELO PARCIALMENTE NUBOSO
25/04/09 - Mínima de 25º y Máxima de 35º - CIELO PARCIALMENTE NUBOSO
26/04/09 - Mínima de 23º y Máxima de 31º - ARENA
Número medio de días de precipitación en Abril: 1,4
NEUMÁTICOS:
MEDIOS Y SÚPER BLANDOS

7 comentarios:

J. ARCE dijo...

¿Parcialmente nuboso? Podía caer un chaparrón inesperado a mitad de carrera para darle un punto de interés. ¿Quién ganó en el Jarama en el 70? ¿Rindt? Voy a buscarlo.

J. ARCE dijo...

Vaya, Stewart. ¿Por qué no tiene en España la consideración de otros mitos?

fitti4652 dijo...

Jackie Stewart, ha sido uno de los grandes de este deporte y, tienes razón, que no tiene la misma fama que por ejemplo Emerson Fittipaldi o Graham Hill. Sobre todo por un dato irrepetible. En el G.P. de España ganó tres años consecutivos, 69,70 y 71 y con una curiosidad, tres escuderias diferentes, Matra, March y Tyrrel.
¿Has visto el artículo CRÓNICA DE UN ACCIDENTE... en el apartado de historia?

ANTUANF1 dijo...

J.Arce te recomiendo el articulo al que hace referencia FITI, es genial.

Por cierto te has olvidado del mapa no?.

Saludos.

fitti4652 dijo...

Gracias, Antuan, estaba en ello cuando me has avisado. Es lo que tiene hacer las cosas en borrador.

J. ARCE dijo...

Ya lo he leído. Impresionante. Fuiste testigo de un momento histórico del que aún se habla y del que se hablará en el futuro. Esas fotos valen su ¿peso? en oro. Los chasis de aquéllos años llevaban un montón de magnesio que era lo que hacía que ardieran durante tanto tiempo. Es lo que le pasó a Piers Courage. Desde luego la seguridad ha aumentado hasta límites que a veces rozan el ridículo(como la salida en China).

fitti4652 dijo...

J.ARCE, me alegro que te gustara el artículo.
Gracias por enlazarmen en tu blog.