martes, 14 de abril de 2009

SÉ LO QUE HICISTEIS (ESPAÑOLES POR EL MUNDO)

AUTOMOVILISMO:
RALLIES:
06/04/09- Dani Sordo (CITRÖEN)) consiguió la tercera plaza en el Rally de Portugal. Solo fue superado por Mikko Hirvonen (FORD) y su compañero de equipo, el incombustible Sebastián Loeb (CITRÖEN). Por este mismo orden están los tres en el Campeonato del Mundo
MOTOCICLISMO:
ENDURO:
22/03/09- Iván Cervantes (KTM) se impuso en las dos primeras carreras de la categoría E3 del Campeonato del Mundo de Enduro, disputadas este fin de semana en Peñafiel (Portugal).
Cervantes se impuso el sábado por delante de Samuli Aro (KTM) y de Sebastien Guillaume (Husqvarna), y hoy repitió triunfo, esta vez secundado por Christophe Nambotin (Gas Gas) y Guillaume.
30/03/09- Segunda cita del Mundial de enduro y nuevo dominio de Iván Cervantes en E3, la categoría reina. El catalán se impuso en las dos carreras de este fin de semana en Igualada (Barcelona), en la prueba española del campeonato.
Cervantes se reafirma como líder y destrozó a sus grandes rivales, Sebastien Guillaume, de Huqsvarna, su compañero en KTM, Samuli Aro, o el británico David Night con la nueva BMW.
MOTOCROSS:
06/04/09- Jonthan Barragán se impuso en la segunda manga del G.P. de Bulgaria y es cuarto en la general del Mundial de la especialidad.
RAIDS:
27/03/09- Marc Coma (KTM) se adjudicó la victoria final en el Rally de Abu Dhabi, primera prueba puntuable de la Copa del Mundo de "raids", por tercera vez en los últimos cuatro años tras aventajar en unos cuatro minutos en la última jornada a su máximo rival, el francés Cyril Despres (KTM).
TRIAL (AIRE LIBRE):
06/04/09- Toni Bou lideró el festival español en al segunda prueba del Mundial de Trial al aire libre, que se celebró en Newcastle (Irlanda), y en la que acabó por delante de Adam Raga, Albert Cabestany y Jeroni Fajardo. Boy y Raga están empatados a 37 puntos en la general del Mundial.

2 comentarios:

ANTUANF1 dijo...

¿No te parece que Sordo se está viniendo abajo?. Pero vamos que de Rallyes no tengo mucha idea.

Saludos

fitti4652 dijo...

Antuan, el problema de Sordo es que tiene a Loeb (el mejor piloto de la historia) como compañero de equipo. No ganará mientras no se retire este. Yo creo que Dani es bueno, pero tendría que confirmarse y confirmarmelo no corriendo como escudero.